viernes, 5 de agosto de 2011


 
Me gusta Jujuy, mi Jujuy cuando llueve
y dejar que el recuerdo me lleve
y por Yala perderme abrazado al amor
mojadito de agua hasta el alma.
Y por Yala perderme abrazado al amor
mojadito de agua hasta el alma.

Me gusta Jujuy, mi Jujuy cuando aclara
y en los charcos mirarme la cara
o mirar los gorriones al cielo volar
desde el campanario hasta el alba.
Es una fruta madura Jujuy
es un jazmín encendido, Jujuy
o tal vez un rayito de luna o de sol
una campanita de plata.
A Jujuy esta zamba le quiero cantar
me gusta Jujuy con toda el alma.

Me gusta Jujuy, mi Jujuy, por las tardes
y sentirme color del paisaje
y llegar a las viñas y un vino tomar
antes que la tarde se apague.

Me gusta Jujuy, mi Jujuy, por las noches
con la luna alumbrando el camino
y pedirle a un amigo que venga a cantar
una serenata conmigo.

1 comentario:

  1. Qué buena foto, hermano!!! La anterior también una maza!! (El resto no... :S)

    ResponderEliminar